Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Te gustaría que hubiera una sección llamada "pregúntale a los followers" y que ellos pudieran responder ??

+7 likes
72 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 15
Qué les preguntarías ??

7 Respuestas

+5 likes
respondido por Toad 22 huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,853 puntos) May 15
seleccionada por Lilith hace 6 días
 
Mejor respuesta

Les preguntaria cual es user que mas leen ??:3:

                        ℓɑ ρʀɨиςєsɑ єsтɑ єи ღтʀღ ςɑsтɨℓℓღ 

+6 likes
respondido por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

si me encantaria

no se podrian ser cosas de su vida personal de varios temas 

no se decirte que les preguntaria exactamente por que eso sale mejor cuando es un hecho

EIMV
+6 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,559 puntos) May 15
Puedo poner anónimos pero.como es pa cualquiera y hemos tenido eventos desagradables , creo que es fundamental reservar ese derecho de admisión.

Hay unos que no se inscriben por miedo a represalias del pasado pero desde aquí les digo:

LAS PUERTAD ESTAN ABIERTAS Y SE QUE CADA QUIEN Y SU CONCIENCIA SI DESEA O NO TENER MADUREZ O SEGUIR EN PAÑALES CON PENDEJADAS DE EGOS!
comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 15
Qué puede pasar  que algunos se dediquen a mostrar su menú de lenguaje soez y mostrar lo pequeña que es su mentecilla  ???  XDD
comentado por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,559 puntos) May 15
Nada , hay repelente para mosquitos
+5 likes
respondido por Andrea huevitoSuper tortuguita 20000 (20,919 puntos) May 15
             Siempre y cuando vinieran sin usar cuentas trolls sii,no me importaría darles esa oportunidad,pienso de que si todo se lleva con respeto,sería una buena causa para llegar a la paz con ellos.
+3 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (53,522 puntos) May 15

La verdad no me interesa :O 

+2 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (48,963 puntos) May 15
Me gustaría saber por que no Se animan a inscribirse caray !!!
+1 Cool
respondido por Petercito2.1 huevitoT- pura vida 15000 (19,441 puntos) May 15

Porque nos siguen XD


Saludos :D
Ɛη мι ѕιємρяє єηcσηтяαяάѕ υηα αмιѕтαɗ ɗє Ɩα вυєηα :D Ƥєтєя :D

4,060 preguntas

18,925 Opiniones

6,280 comentarios

23 usuarios

3 Online
1 Member And 2 Guest
Members present at the site
Today Visits : 4177
Yesterday Visits : 6378
All Visits : 553835

Tortuguitos

En Agora
...