Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

cuales son las tres cosas

+8 likes
80 visitas
preguntado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

que mas te gustan?

o cosas que mas te gusta hacer?


EIMV

8 Respuestas

+3 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (48,963 puntos) May 15
seleccionada por yvan May 16
 
Mejor respuesta
Hacer ejercicio 

Jugar fútbol 

Bailar 
comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

juegas futbol??

que tipo de musica bailas??

Dios que metiche soy:angel:

comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

a que equipo le vas??

comentado por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (48,963 puntos) May 15
Me gusta mucho jugar el fútbol ..y le voy al pumas !!

Me gusta bailar jazz pero bailo de toda música 

Y sii eres metiche jajajaja 
comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

jajajajaja si soy metiche pero no por mala intencion solo para pasarla bien o entretenerme

me gustaria un dia ver que tan bien bailas

lo unico que si es que pues que lastima que le vayas a los pumas

+8 likes
respondido por Andrea huevitoSuper tortuguita 20000 (20,919 puntos) May 15



             Solo tres..???



             Nadar sobre todo por las noches..


           Ver como va a ganar la champions mi equipo de fútbol ..


           Ir al cine,así tengo la escusa perfecta para comer palomitas ;)



                   Veo que eres un usuario nuevo en ágora,bienvenido a la página !!!!



                   

comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

tengo cosas que contestarte 

primero: primero que nada si soy nuevo y gracias por la bienvenida

segundo: a tu pregunta de solo tres..??? es que si digo cuales son todas las cosas que te gusta hacer pues no voy a saber cuales son en si las que maaaas te gusta hacer

tercero: la verdad es que si es cierto que las palomitas se difrutan mas en el cine no se por que 

y cuarta: espero que le vayas al liverpool por que si le vas al madrid ni me hables

es que yo soy del barcelona

comentado por Andrea huevitoSuper tortuguita 20000 (20,919 puntos) May 15
   Jajjajjaj,pues entonces partimos el bacalao,por que soy del Real Madrid y muy aferrima de mi Sergio Ramos jajjaja..

 Una pregunta antes de que me dejes de hablar,tu ves el chiringuito en tv mega???

                
comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

Dios si hay alguien que me cae malisimo a parte de cristiano es ramos

en cuanto a los de chiringuito no se que es eso

pero no te voy a dejar de hablar solo por que seas merengue y seas fan de ramos seria muy tonto

espero la llevemos bien a pesar de ser rivales de equipos

comentado por Andrea huevitoSuper tortuguita 20000 (20,919 puntos) May 15



        El chiringuito es un programa que echan en Mega donde hablan solo de fútbol de la liga Española,es muy divertido por que hay debates sobre El Madrid- Barsa,a mi me encanta..



   Gracias !!! soy merengue desde que nací,lo llevo en la sangre ya que soy Madrileña castiza y eso es lo bonito que a pesar de ser rivales de equipo nos demos la paz ;)



        



          

comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

en cuanto a lo de chiringuito pues nunca he visto ese programa aca en mi pais no lo pasan

en cuanto a lo de que eres merengue pues mis respetos por que muy a mi pesar es el mejor equipo en la historia del futbol sin duda

comentado por Andrea huevitoSuper tortuguita 20000 (20,919 puntos) May 15



     Creía que eras Español,de que país eres..???



            Bueno vosotros tampoco no lo ponéis fácil,este año habéis sido campeones de liga y la copa del rey ;)



 Pero sabes eso es lo bonito de la rivalidad saberse respetar y sobre todo no inducir a la violencia.




            

comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

soy de mexico

por que creias que era español??

pues si ganamos la liga y la copa pero ganar la champions es lo maximo para cualquier equipo 

exacto al final de cuentas es un deporte un juego una diversion no guerras politicas

comentado por Andrea huevitoSuper tortuguita 20000 (20,919 puntos) May 16



          Por tu forma de expresarte,te entiendo a la perfección ;) y por eso pensé de que eras Español.



 Y sii,es un error meter en el deporte historias de políticas,el deporte es sano y la política la gran ramera,no consintamos que se enturbie el deporte.




            Buen día Yvan !!!!



              

comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 16

buen dia igual:)

+7 likes
respondido por Toad 22 huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,853 puntos) May 15
Ir al cine 

salir a pasear en bicicleta. 

Jugar vídeojuegos xD 

                        ℓɑ ρʀɨиςєsɑ єsтɑ єи ღтʀღ ςɑsтɨℓℓღ 

comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

eso de salir a pasear en bicicleta esta reconfortante y sano

muy bueno para la salud fisica y mental

saludos

+6 likes
respondido por Bombon huevitoSuper tortuguita 20000 (20,344 puntos) May 15
Dormir

Dormir

Y dormír
comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

jajajajaja no pues cada quien;)

+6 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,559 puntos) May 15
1.Cocinar con gusto

2.Dormir

3.Un buen Jalón con quién tu elegiste sentir esa chispa
comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

el que que cocina con gusto cocina muuuy bien

ahi luego nos invitas un buen platillo

y eso del jalon a mi tambien me gusta (sin albur)

+6 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (53,522 puntos) May 15
Perderme en mis pensamientos.
Leer.
Comer lo que me gusta xD
comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

elijo dos tuyas

perderme en mis pensamientos

comer lo que me gusta:D

+5 likes
respondido por Petercito2.1 huevitoT- pura vida 15000 (19,441 puntos) May 15
Hablar con Pamela

Estar en agora 

Y me gusta que me gusten esas cosas XD 

Saludos :D
Ɛη мι ѕιємρяє єηcσηтяαяάѕ υηα αмιѕтαɗ ɗє Ɩα вυєηα :D Ƥєтєя :D
comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15
salu2 =
+4 likes
respondido por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 15
Internet, me encanta escuchar conferencias y audiolibros de temas que me interesan, por supuesto también interactuar con personas gratas e interesantes que de otra manera no podría.

Mi trabajo, me encanta.

Pasear con mi peludo me relaja.
comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 15

nombre disfrutar el trabajo es clave para llevar una vida mas light

eso no cualquiera por que la mayoria trabaja por la pura necesidad no por el placer de

saludos

4,060 preguntas

18,925 Opiniones

6,280 comentarios

23 usuarios

1 Online
0 Member And 1 Guest
Today Visits : 4160
Yesterday Visits : 6378
All Visits : 553818

Tortuguitos

En Agora
...