Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Qué película además de entretenerte te ha dado una buena enseñanza ??

+4 likes
49 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 15
editado por Lilith May 15

5 Respuestas

+5 likes
respondido por stars_maxx huevitopárvulo 100 (2,206 puntos) May 15
seleccionada por Lilith hace 4 días
 
Mejor respuesta

Jack and Jill vs. the World


Se crea una relación romántica entre los dos,donde jack le enseña a jill formas de comportamientos,pautas para llevar la relación adelante que jill tiene que cumplir de lo contrario la dejara,jill le esconde que tiene una enfermedad y la relación no prospera hasta que se dan cuenta que algo los une irremediablemente.  
+4 likes
respondido por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 15

no te puedo decir una en si pero lo que he aprendido o he logrado captar de algunas peliculas es que nunca debemos darnos por vencidos ante cualquier obstaculo o meta que tengamos en nuestras vidas

pues una de ellas si fue la pelicula de rocky 4 cuando pelea en la pelicula con un ruso que le saca casi 20 centimetros de estatura

el ruso le pone una buena durante varios rounds pero luego rocky se levanta y a base de nunca darse por vencido termina ganandole al giganton que mato a su amigo apolo

EIMV
+4 likes
respondido por Toad 22 huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,049 puntos) May 15
''IT'' 

te deja una gran enseña sobre lo importante que es la amistad. 

                        ℓɑ ρʀɨиςєsɑ єsтɑ єи ღтʀღ ςɑsтɨℓℓღ 

comentado por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 16

cierto no lo habia captado

+4 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (47,172 puntos) May 16
En busca de la felicidad...
comentado por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 16

esta buena esa pelicula?

la voy a buscar

comentado por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (47,172 puntos) May 16
Si me gusto mucho ..te la recomiendo
+1 Cool
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (52,090 puntos) May 16
Hum

Las películas no son lo mío xD

Pero Antes de partir por nombrar alguna. Me enseño que la vida puede terminar en cualquier momento y por eso hay que disfrutarla cada día y que nunca es tarde para hacer lo que te gusta.

3,895 preguntas

18,052 Opiniones

5,771 comentarios

23 usuarios

3 Online
0 Member And 3 Guest
Today Visits : 4896
Yesterday Visits : 8342
All Visits : 540001

Tortuguitos

En Agora
...