Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Qué crítica cizañosa sabes que es verdad ??

+3 likes
31 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 15

3 Respuestas

+1 Cool
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (52,090 puntos) May 16
seleccionada por Lilith hace 4 días
 
Mejor respuesta
Que tengo enojo feo.
+3 likes
respondido por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 15

me considero un poco inteligente pero no para entender tu pregunta y la verdad si me interesa contestarla

EIMV
comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 15
Cuando alguien dice algo malo de tu persona en mal plan y te lastima, pero sabes que está diciendo la verdad.
comentado por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 15

cuando es en mal plan y me lastima pero esta diciendo la verdad solo me quedo con la verdad pero eso si me alejo de esa persona por mas que me haya dicho la verdad solo por su intencion de hacerme sentir mal y no por que me haya dicho la verdad

+3 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (47,172 puntos) May 16
Que ya no tengo edad para esperar lo que tanto annelo ...
comentado por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 16

no se que es lo que anneles pero hay cosas que la edad no tiene nada que ver

ATTE: el metiche:P

3,895 preguntas

18,052 Opiniones

5,771 comentarios

23 usuarios

2 Online
0 Member And 2 Guest
Today Visits : 4909
Yesterday Visits : 8342
All Visits : 540014

Tortuguitos

En Agora
...