Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Si fueras dueño de la pluma mágica que hace que todo lo que escribas se haga realidad qué escribirías ??

+3 likes
13 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 15

3 Respuestas

+1 Cool
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (52,088 puntos) May 16
seleccionada por Lilith hace 4 días
 
Mejor respuesta

Ese día el mundo cambiaría radicalmente :O 

+3 likes
respondido por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,197 puntos) May 15

hay que hacer el amor y la paz no la guerra

EIMV
+3 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (47,164 puntos) May 16
Estar donde tanto annelo ...!!

3,895 preguntas

18,048 Opiniones

5,771 comentarios

23 usuarios

4 Online
2 Member And 2 Guest
Members present at the site
Today Visits : 4846
Yesterday Visits : 8342
All Visits : 539951

Tortuguitos

En Agora
...