Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Si publicaras un libro crees que yo lo compraría ??

+6 likes
61 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 15
Por qué ??

7 Respuestas

+4 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (47,168 puntos) May 16
seleccionada por Lilith hace 4 días
 
Mejor respuesta
No ...por que seria de amor y aburrido caray !
+4 likes
respondido por Bombon huevitoT- pura vida 15000 (19,390 puntos) May 16
No

Pq vas a querer te lo regale autografiado y dedicado jajjajajja
+3 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,309 puntos) May 16
Agora y sus usuarios una historia BEST Seller ajaja
+3 likes
respondido por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,201 puntos) May 16

jaja si por lo mismo que dijo atenea

EIMV
+2 likes
respondido por stars_maxx huevitopárvulo 100 (2,206 puntos) May 16

Si porque se trataría de mis vivencias y nos perspectivas de edad como veo el mundo y lo observó todo en general desde mi crecimiento.

+2 likes
respondido por Toad 22 huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,047 puntos) May 16
Nop. 

Por que seria un libro de mi vida y seria muy aburrido para ti. 

                        ℓɑ ρʀɨиςєsɑ єsтɑ єи ღтʀღ ςɑsтɨℓℓღ 

+1 Cool
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (52,090 puntos) May 16

Sip. 

Porque una vez pregunté si escribiera un libro lo leerías y me dijiste que si 2:

3,895 preguntas

18,051 Opiniones

5,771 comentarios

23 usuarios

7 Online
5 Member And 2 Guest
Today Visits : 4865
Yesterday Visits : 8342
All Visits : 539970

Tortuguitos

En Agora
...