Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Qué vale más yo humilde tu orgulloso, o vale más tu débil hermosura ???

+4 likes
42 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 15

4 Respuestas

+4 likes
respondido por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 15
seleccionada por Lilith hace 4 días
 
Mejor respuesta

hermosa cancion que escuche con charlie zaa

EIMV
comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 15
Jajajaja, la reconociste.

Veamos nuestros compañeros extranjeros
comentado por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 15

veamos en 3-2-1

+4 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (47,172 puntos) May 16
No sabia que era canción caray...!!
comentado por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 16

caray que tierna:41:

+3 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (52,090 puntos) May 16

Yo tampoco sabía que era de una canción :O 

comentado por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 16

tambien para ti hay:41:

+1 Cool
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,310 puntos) May 16
Charly zaa en Colombia apesta XD
comentado por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 16

pero de que es un  buen cantante lo es

al menos mejor que maluma y otros si

comentado por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,310 puntos) May 16

Maluma fo, creo que ese Charlie das solo se fue donde le diera el sol .si es bueno para bolero pero Ami se me da muy ñoño,prefiero un Alex sintec y otros de allá. La verdad es que me cae al hígado Charlie zas jaja pero no problema para los gustos están los colores xd

También me cae al hígado la shakira
comentado por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 16
y shakira tambien es muy buena cantante de alex sintec me gustan algunas canciones

pero es muy cierta tu frase "para los gustos estan los colores"

salu2

3,895 preguntas

18,052 Opiniones

5,771 comentarios

23 usuarios

4 Online
2 Member And 2 Guest
Members present at the site
Today Visits : 4884
Yesterday Visits : 8342
All Visits : 539989

Tortuguitos

En Agora
...