Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Si te digo "no" lo aceptas o insistes ??

+7 likes
49 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 15
Por qué ??

7 Respuestas

+4 likes
respondido por Bombon huevitoT- pura vida 15000 (19,390 puntos) May 16
seleccionada por Lilith hace 4 días
 
Mejor respuesta
Depende que sea
+6 likes
respondido por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,201 puntos) May 15

lo acepto

¿por que?

por que me gusta respetar las desiciones ajenas y no me gusta forzar las cosas

EIMV
+6 likes
respondido por Toad 22 huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,047 puntos) May 15

No me gusta insistirle, a alguien.



                        ℓɑ ρʀɨиςєsɑ єsтɑ єи ღтʀღ ςɑsтɨℓℓღ 

+4 likes
respondido por Mago Negro huevitoHuevito tortuga 3500 (5,264 puntos) May 15
Terminaría aceptando tu respuesta negativa, podría insistir un poco en casos excepcionales, dependiendo en sí de la situación o de aclarar bien la situación si fuere necesario en caso de haber dudas o malos entendidos y te volvería a preguntar, pero sería muy poco probable todo eso, y al final pienso que aceptaría el "no" sin insistir más, y no buscaría obligar tampoco, y acepto las decisiones de los demás.
+4 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (47,168 puntos) May 16
Lo acepto ...no me gusta insistir caray !
+2 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,309 puntos) May 16
Yo soy muy obstinado así que quizás insisto
+2 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (52,090 puntos) May 16
Lo dejo, la verdad no soy nada insistente. Menos con vos xD hay alto riesgo de conocer Marte.
comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) hace 4 días
Ni soy tan terrible ¬¬

3,895 preguntas

18,050 Opiniones

5,771 comentarios

23 usuarios

6 Online
4 Member And 2 Guest
Today Visits : 4862
Yesterday Visits : 8342
All Visits : 539967

Tortuguitos

En Agora
...