Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Quién recibe las migajas de tu mesa ??

+4 likes
26 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 15

4 Respuestas

+4 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (47,166 puntos) May 16
seleccionada por Lilith hace 4 días
 
Mejor respuesta
Nadie ...no hay migajas!
+4 likes
respondido por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,199 puntos) May 15

mis mascotas

lo peor es que no son ni migajas

EIMV
comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 16
Mis peludos no son mis mascotas, son mi familia y primero comen ellos que yop XD
comentado por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,199 puntos) May 16

tengo una hermana que ahorita tiene como 13 llego a tener 24 pero se le fueron muriendo

ella piensa igual que tu y es que si es cierto ellos son parte de la familia y dan mejores cosas que las que dan muchos seres humanos

no hay dia que no les de una tortilla completa a los dos

+2 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,309 puntos) May 16
El chancho ,los gatos,y el perro
+1 Cool
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (52,089 puntos) May 16
La gallina.

3,895 preguntas

18,049 Opiniones

5,771 comentarios

23 usuarios

5 Online
3 Member And 2 Guest
Today Visits : 4854
Yesterday Visits : 8342
All Visits : 539959

Tortuguitos

En Agora
...