Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Crees que la manipulación del deseo sexual sea una estrategia de manipulación mental en nuestra sociedad ??

+5 likes
32 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 15

5 Respuestas

+4 likes
respondido por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 15
seleccionada por Lilith hace 4 días
 
Mejor respuesta

si

es una arma letal no se si para seguir multiplicandonos o para mantenernos entretenidos como niños chiquitos con sus juguetes

por dios yo no dije eso eh

EIMV
+4 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (47,172 puntos) May 16
No lo creo ....el amor existe !
+3 likes
respondido por stars_maxx huevitopárvulo 100 (2,206 puntos) May 16

  Es algo de nuestra naturaleza en ese caso la sociedad no piensa es un animal en potencia.

comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 16
Tristemente así es
+2 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (52,090 puntos) May 16
Hace tiempo vi que las prácticas sexuales fomentan la violencia y la perversión. 
No digo que lo sexual sea malo, pero si las prácticas que pongan en riesgo la integridad de la persona como las sado masoquistas.

Si bien es algo natural, creo que como esta ahora es algo muy dañino. 
+1 Cool
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,310 puntos) May 16

Más de un machismo interpuesto a modo de legins un hombre no puede manipular de a mucho dicho postulado


image

comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) hace 4 días

OMG !!

Así tengo un alumno XDD

3,895 preguntas

18,052 Opiniones

5,771 comentarios

23 usuarios

7 Online
1 Member And 6 Guest
Members present at the site
Today Visits : 4895
Yesterday Visits : 8342
All Visits : 540000

Tortuguitos

En Agora
...