Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Por qué se fomenta la competencia si ese es el principio de la separación , los fracasos, los rencores y las guerras ??

+5 likes
37 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 15

5 Respuestas

+2 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (52,090 puntos) May 16
seleccionada por Lilith hace 4 días
 
Mejor respuesta
"Divide y vencerás"

Es fácil, un ladrillo solitario no puede hacer nada. Un ladrillo unido a otros ladrillos puede hacer cosas hermosas como una casa.

Con las personas es igual, divididos nos volvemos manipulables, débiles, vulnerables... cualquiera nos puede exterminar.
Pero unidos nadie podría contra el ser humano. Por ejemplo en un país, millones de personas contra un viejo idiota, no podría hacer nada.

Si no hay unión hay explotación de unos pocos sobre la mayoría de las personas. Si hubiera unión no existiría esto. 
+4 likes
respondido por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 15

fomentado por gente a la que si le beneficia estas competencias

nosotros somos titeres de toda una obra de teatro mundial y ellos saben como movernos

EIMV
+4 likes
respondido por Mago Negro huevitoHuevito tortuga 3500 (5,264 puntos) May 15
En una capacitación en la que estuve, fomentaban la competencia, para no dejar lugar a la incompetencia, lo que quisieron decir con eso, es que haciendo que compitan los aspirantes, buscarían hacer su mejor esfuerzo para destacar y acceder a mejores oportunidades.

En el mundo laboral, la competencia funciona para descartar aspirantes y ver quienes destacan y convienen más contratar, y de asignar puestos, y de que cada uno busque dar lo mejor hacia la empresa y para ganar más para sí mismo.

En las sociedades, conviene dividir a la población y ponerla a competir entre sí, para que no se unan y causar desorden al menos en ese ámbito, separación y desorganización entre la población, puede ser negocio en casos para la venta de armamento, en sí que quienes compitan inviertan más en bienes y servicios para estar en ventaja frente a los "rivales". 

Además de que la gente accede a competir con otros, para conseguir ciertos propósitos, saciar sus sentimientos relativos al ego frente a otros, buscar hacer daño a quienes les desagradan y bueno dependerá de cada caso, pero evidentemente la competencia y separación si puede convenir en casos como mencioné anteriormente.
+3 likes
respondido por Andrea huevitoSuper tortuguita 20000 (20,471 puntos) May 16
   Precisamente por eso mismo,para crear rivalidades y con ellas las desuniones de países,ciudades,etcc..El lema de los garifantes..desune y venceros.
+2 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,310 puntos) May 16
Dato curioso lo que dices es verdad en casos insanos donde esto va hacia el mal uso del poder

Buenos dias

3,895 preguntas

18,052 Opiniones

5,771 comentarios

23 usuarios

1 Online
0 Member And 1 Guest
Today Visits : 4916
Yesterday Visits : 8342
All Visits : 540021

Tortuguitos

En Agora
...