Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Cuál es el sentimiento mas vil?

+8 likes
41 visitas
preguntado por stars_maxx huevitopárvulo 100 (2,368 puntos) May 16

8 Respuestas

+2 likes
respondido por Andrea huevitoSuper tortuguita 20000 (20,919 puntos) May 16
seleccionada por stars_maxx May 19
 
Mejor respuesta
         Para mi el rencor,puesto que es el sentimiento que arrastra más crueldad.
+7 likes
respondido por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 16

el odio y el rencor son como el acido

EIMV
+6 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (48,963 puntos) May 16
La ira !

La envidia !
+4 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,559 puntos) May 16
La ira y la envidia,estoy de acuerdo con atenea
+3 likes
respondido por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 16
Violencia
+2 likes
respondido por Toad 22 huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,853 puntos) May 16
Definitivamente la envidia, Por que puede producir odio, egoismo y muchos otros malos sentimiento. 

                        ℓɑ ρʀɨиςєsɑ єsтɑ єи ღтʀღ ςɑsтɨℓℓღ 

+1 Cool
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (53,522 puntos) May 16
El egoísmo. 
Si hay egoísmo aparece la envidia, el odio, el rencor, resentimiento, etc..
+1 Cool
respondido por Petercito2.1 huevitoT- pura vida 15000 (19,441 puntos) May 17

La negatividad 


Saludos :D
Ɛη мι ѕιємρяє єηcσηтяαяάѕ υηα αмιѕтαɗ ɗє Ɩα вυєηα :D Ƥєтєя :D

4,060 preguntas

18,925 Opiniones

6,280 comentarios

23 usuarios

1 Online
0 Member And 1 Guest
Today Visits : 4162
Yesterday Visits : 6378
All Visits : 553820

Tortuguitos

En Agora
...