Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

De qué, te desencante enseguida?

+7 likes
61 visitas
preguntado por stars_maxx huevitopárvulo 100 (2,368 puntos) May 16

7 Respuestas

+3 likes
respondido por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 16
seleccionada por stars_maxx May 19
 
Mejor respuesta
De la ciudad actual en la que vivo, fue muy triste, pero ya no podía volver a mi ciudad natal ni a mi estilo de vida anterior
+5 likes
respondido por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 16

desencante no entiendo??

a ya entendi
pues no de nada8-)
EIMV
+6 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,559 puntos) May 16

De nada en si :78:

+6 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (48,963 puntos) May 16
Ahorita de nada caray !!
+3 likes
respondido por Andrea huevitoSuper tortuguita 20000 (20,919 puntos) May 16
             De unos zapatos que compre,uftt!!! no veas el daño que me hicieron en mis lindos pies.
+2 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (53,522 puntos) May 16
De lo que tengo que estudiar, la verdad que la universidad y la metodología deja mucho que desear.
0 likes
respondido por Petercito2.1 huevitoT- pura vida 15000 (19,441 puntos) May 17
Nada 

Saludos :D
Ɛη мι ѕιємρяє єηcσηтяαяάѕ υηα αмιѕтαɗ ɗє Ɩα вυєηα :D Ƥєтєя :D

4,060 preguntas

18,925 Opiniones

6,280 comentarios

23 usuarios

3 Online
1 Member And 2 Guest
Members present at the site
Today Visits : 4168
Yesterday Visits : 6378
All Visits : 553826

Tortuguitos

En Agora
...