Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

¿Por qué la gente sigue viendo lucha libre a un sabiendo que es falsa? '_'

+6 likes
30 visitas
preguntado por Toad 22 huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,047 puntos) May 16

                        ℓɑ ρʀɨиςєsɑ єsтɑ єи ღтʀღ ςɑsтɨℓℓღ 

5 Respuestas

+4 likes
respondido por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,201 puntos) May 16
seleccionada por Toad 22 hace 1 día
 
Mejor respuesta

de hecho cada vez es mas teatro que trancazos de verdad

a mi me gustaba de niño despues descubri la falsedad y ya no me gusto

a la gente le sigue gustando por que le gusta el show aveces ni siquiera la pelea


saludos toad

EIMV
+5 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,309 puntos) May 16
De vez en cuando el show de quien ganara ese torneo pero a decir verdad aveces es cómico verlos
+3 likes
respondido por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 16
A mi padre le encantaba. Es como ir al circo y ver a los acróbatas XD
+2 likes
respondido por Petercito2.1 huevitoT- pura vida 15000 (17,642 puntos) May 17
Yo pensaba que era real XD con razón sobreviven a ese tipo de llaves y caídas 

Saludos :D
Ɛη мι ѕιємρяє єηcσηтяαяάѕ υηα αмιѕтαɗ ɗє Ɩα вυєηα :D Ƥєтєя :D
+1 Cool
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (47,168 puntos) May 17
Ayy no se...a mi hija le encanta ..a mi no me gusta caray!!

3,895 preguntas

18,050 Opiniones

5,771 comentarios

23 usuarios

5 Online
3 Member And 2 Guest
Today Visits : 4856
Yesterday Visits : 8342
All Visits : 539961

Tortuguitos

En Agora
...