Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

¿A las mujeres les gustaría hacer pi-pí como a los hombres? Ú_____u?

+8 likes
59 visitas
preguntado por Toad 22 huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,049 puntos) May 16
mostrada de nuevo por Toad 22 May 17

                        ℓɑ ρʀɨиςєsɑ єsтɑ єи ღтʀღ ςɑsтɨℓℓღ 

9 Respuestas

+5 likes
respondido por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 16
seleccionada por Toad 22 hace 1 día
 
Mejor respuesta
A mí si por supuesto, sería super higiénico y super práctico no tener que hacer contacto con el inodoro
comentado por Bombon huevitoT- pura vida 15000 (19,392 puntos) May 16
Pos de aguilita, asi ni tienes contacto jajajaja
comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 16
Sí pero en esa posición no puedes duran mucho, jajajaja

No sé por qué le dicen "aguilita", yo nunca he visto una orinando de esa forma, jajajajaja.
+8 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,310 puntos) May 16

Eso va saber que es muy práctico hasta ya les están aiudando mira

image

Espero no me pateen solo muestro información relevante o.O

preguntado por Toad 22 huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,049 puntos) May 16 Mujeres, este producto en verdad les haría mas fácil su vida????
comentado por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 16

gracias por tu informacion

comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) May 16
Oooohhhh yo quiero una cosa de esas para probar a ver si no mancha.
+8 likes
respondido por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 16

yo creo que si

nosotros donde sea podemos hacerlo solo sacamos la manguera y ya esta

ellas tienen que sentarse y bajarse hasta los calzones

EIMV
+7 likes
respondido por Rene huevitoHuevito tortuga 3500 (7,752 puntos) May 16
una vez vi un programa donde no todas las mujeres se sienten comodas con eso pero cada cabeza es un mundo
+6 likes
respondido por Andrea huevitoSuper tortuguita 20000 (20,471 puntos) May 16
 Pues a verdad a mi no,por que no me gustaría que me pasará lo mismo que les pasa a los abuelitos..ya sabes..jjajja
+5 likes
respondido por Bombon huevitoT- pura vida 15000 (19,392 puntos) May 16
Solo en tiempo de frío que la taza del baño está helada!
comentado por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,205 puntos) May 16

jajajaja si mi amiguito se agacha al grado de desaparecerse en tiempo de frio

+4 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (52,090 puntos) May 16
A mi sinceramente no me interesa ._.
+1 Cool
respondido por Petercito2.1 huevitoT- pura vida 15000 (17,659 puntos) May 17
Vengo a embellecer está pregunta :D 

Saludos :D
Ɛη мι ѕιємρяє єηcσηтяαяάѕ υηα αмιѕтαɗ ɗє Ɩα вυєηα :D Ƥєтєя :D
0 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (47,172 puntos) May 17
Sería muy práctico !!

Y mas cuando no la pasamos en trabajo y tenemos que hacer en baños públicos !

3,895 preguntas

18,052 Opiniones

5,771 comentarios

23 usuarios

6 Online
3 Member And 3 Guest
Members present at the site
Today Visits : 4879
Yesterday Visits : 8342
All Visits : 539984

Tortuguitos

En Agora
...