Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Qué tanto te disgusta perder ante alguien que sabes que tiene muchas deficiencias ??

+5 likes
26 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 16

5 Respuestas

+4 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,559 puntos) May 16
seleccionada por Lilith hace 6 días
 
Mejor respuesta

Bueno por eso aún juego Mario Bros

image

comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 16

JAJAJAJAJAJA   2:

Me encanta el meme !!!!


Lo anotaré en mi libreta de "idioteces que hace la gente"

comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 16

jajajajajaja

cada cosa que hay

+5 likes
respondido por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 16

no me molesta perder frente a alguien que tiene muchas deficiencias por que no suelo subestimar ni al mas debil

ademas tiendo a ser autocritico y pueda que tambien haya perdido por que algo hice mal

saludos lilith

EIMV
comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 16
Qué crees que piensen las personas que son evidentemente más aptas para ser presidente que Peña Nieto ??
comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 16

si son personas soberbias no quiero ni saberlo

+3 likes
respondido por Petercito2.1 huevitoT- pura vida 15000 (19,441 puntos) May 16
Antes hace años me disgustaba hace 7 años un amigo me super en una calificación y me enoje porque sentía que no debía superarme 

Saludos :D
Ɛη мι ѕιємρяє єηcσηтяαяάѕ υηα αмιѕтαɗ ɗє Ɩα вυєηα :D Ƥєтєя :D
+3 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (53,522 puntos) May 16
Pasa que es raro que me ponga a debatir o hablar para ganar. La mayoría de las veces queda ahí. 
En la universidad me interesa aprender, no tanto la nota.
+2 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (48,963 puntos) May 16
No me molesta ...talvez subestime a esa persona y me dio una sorpresa caray !

4,060 preguntas

18,925 Opiniones

6,280 comentarios

23 usuarios

2 Online
0 Member And 2 Guest
Today Visits : 4149
Yesterday Visits : 6378
All Visits : 553807

Tortuguitos

En Agora
...