Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Y por fin de qué va a ser el tema de mañana??? digo para mandar audio

+4 likes
42 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 16

3 Respuestas

+4 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,559 puntos) May 16
seleccionada por Lilith May 16
 
Mejor respuesta
Grave grave.... Dejaré está pregunta destacada para que propongan algo caray . Va la familia...
comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 16
Ya

La famila y no más.
comentado por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,559 puntos) May 16
Bueno ja yo el experto cri cri helpooooniame
comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 16
Kosaki propuso el tema así que debe mandar  audio.

Yo mandaré otro y bueno, veremos quien más quiere participar.
+2 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (53,522 puntos) May 17

No hay wsp para mandar audios :O así q no se.

comentado por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,559 puntos) May 17
A pos manda un MP3 por correo o el Faceboook
+1 Cool
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (48,963 puntos) May 17
Ya escogieron el tema caray...pensare que decir !

4,060 preguntas

18,925 Opiniones

6,280 comentarios

23 usuarios

1 Online
0 Member And 1 Guest
Today Visits : 4145
Yesterday Visits : 6378
All Visits : 553803

Tortuguitos

En Agora
...