Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

El tema para la emisión de mañana es la familia así que manden sus audios a Monkey a su whatsapp

+4 likes
29 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 16

4 Respuestas

+4 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,559 puntos) May 16
seleccionada por Lilith hace 6 días
 
Mejor respuesta
Bueno quienes se anime les mando mi whatWhat
+5 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (53,522 puntos) May 16
Hum veremos a ver xd
+2 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (48,963 puntos) May 16

Lo haré ...pensare que decir ..!!:80:

+1 Cool
respondido por Petercito2.1 huevitoT- pura vida 15000 (19,441 puntos) May 17
No tengo su WhatsApp XD espero estar ahí para escuchar la radio 

Saludos :D
Ɛη мι ѕιємρяє єηcσηтяαяάѕ υηα αмιѕтαɗ ɗє Ɩα вυєηα :D Ƥєтєя :D

4,060 preguntas

18,925 Opiniones

6,280 comentarios

23 usuarios

3 Online
0 Member And 3 Guest
Today Visits : 4154
Yesterday Visits : 6378
All Visits : 553812

Tortuguitos

En Agora
...