Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Qué tipo de habilidad mental crees que se ejercite en este tipo de foros de preguntas y respuestas ??

+5 likes
58 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 16

7 Respuestas

+4 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,559 puntos) May 16
seleccionada por Lilith hace 6 días
 
Mejor respuesta
Recuerdo cuando estaba en Yahoo mi primera vez de responder o preguntar ya más de 6 años creo, me daba como nervios expresarme o pena no se....

Te ayudan a desenvolverte en este tipo de espacios creo
comentado por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 16

si yo en yahoo desarrolle algo que no conocia en mi que era el sarcasmo y es que ahi hay partes donde estas siempre a la defensiva

+4 likes
respondido por Petercito2.1 huevitoT- pura vida 15000 (19,441 puntos) May 16
La inteligencia

Saludos :D
Ɛη мι ѕιємρяє єηcσηтяαяάѕ υηα αмιѕтαɗ ɗє Ɩα вυєηα :D Ƥєтєя :D
+3 likes
respondido por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 16

la habilidad de contestar todo lo que ni nosotros mismos nos hemos preguntado

ademas de conocernos un poco mas a nosotros mismos y de paso un poco a los demas

salu2

EIMV
+3 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (53,522 puntos) May 16
A mi me ha ayudado mucho con la redacción y expresión escrita. 
La verdad mejore muchisimo mis trabajos escritos, hasta subí mis notas por la buena redacción xD

Y también a pensar, a elegir las palabras adecuadas.
+1 Cool
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (48,963 puntos) May 16
El pensar ...analizar 

Siento que me a ayudado a saber y ver diferente tipos de pensamiento !!
+1 Cool
respondido por kate huevitopárvulo 100 (1,737 puntos) May 17

El mismo de las reinas de belleza.

+1 Cool
respondido por stars_maxx huevitopárvulo 100 (2,368 puntos) May 17

La didáctica y la pedalogia que en eso no estoy seguro.

4,060 preguntas

18,925 Opiniones

6,280 comentarios

23 usuarios

2 Online
0 Member And 2 Guest
Today Visits : 4141
Yesterday Visits : 6378
All Visits : 553799

Tortuguitos

En Agora
...