Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Crees que se pueden copiar efectivamente los estilos o se necesita la gracia natural de quien lo posee ??

+6 likes
51 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 16

7 Respuestas

+4 likes
respondido por kate huevitopárvulo 100 (1,737 puntos) May 17
seleccionada por Lilith hace 6 días
 
Mejor respuesta
Copiarla si, crearla no

Hay quienes carecen de originalidad.
+6 likes
respondido por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 16

se pueden copiar el estilo? si

se puede copiar la gracia? imposible

cada quien tiene su propia gracia en escencia

EIMV
+6 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,559 puntos) May 16
Yvan sabe eso mismo diría yo
+6 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (53,522 puntos) May 16

Jaja nah.. se puede copiar la tapa de un libro pero jamás su contenido. 

O sea, no es lo mismo la copia o las ideas de un autor, no puede trasmitir lo mismo. 
+5 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (48,963 puntos) May 16
Cada persona tiene su gracia y su forma de pensar ...lo hemos visto cuando clonamos a alguien ! 
+2 likes
respondido por Petercito2.1 huevitoT- pura vida 15000 (19,441 puntos) May 17
No se puede cada quien es diferente 

Saludos :D
Ɛη мι ѕιємρяє єηcσηтяαяάѕ υηα αмιѕтαɗ ɗє Ɩα вυєηα :D Ƥєтєя :D
+1 Cool
respondido por Andrea huevitoSuper tortuguita 20000 (20,919 puntos) May 17
          Copiar si se puede copiar,pero es como todo,siempre hay ese algo que se nota por la baja calidad que dan las copias..Vamos que como la calidad de lo original na de na.

4,060 preguntas

18,925 Opiniones

6,280 comentarios

23 usuarios

3 Online
0 Member And 3 Guest
Today Visits : 4203
Yesterday Visits : 6378
All Visits : 553861

Tortuguitos

En Agora
...