Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Cuál es el sentimiento más remunerativo?

+4 likes
32 visitas
preguntado por stars_maxx huevitopárvulo 100 (2,368 puntos) May 16

4 Respuestas

+3 likes
respondido por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 17
seleccionada por stars_maxx May 18
 
Mejor respuesta
La gratitud
+3 likes
respondido por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 16

sere cursi pero es el amor sin duda

EIMV
+3 likes
respondido por Petercito2.1 huevitoT- pura vida 15000 (19,441 puntos) May 17
El amor 

Saludos :D
Ɛη мι ѕιємρяє єηcσηтяαяάѕ υηα αмιѕтαɗ ɗє Ɩα вυєηα :D Ƥєтєя :D
+1 Cool
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (48,963 puntos) May 17
El amor caray!

4,060 preguntas

18,925 Opiniones

6,280 comentarios

23 usuarios

2 Online
0 Member And 2 Guest
Today Visits : 4150
Yesterday Visits : 6378
All Visits : 553808

Tortuguitos

En Agora
...