Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Alguna vez sentiste curiosidad por experimentar, o aprender ciencias ocultas?

+6 likes
27 visitas
preguntado por stars_maxx huevitopárvulo 100 (2,368 puntos) May 17

6 Respuestas

+2 likes
respondido por Lilith huevitoT Sensual 30000 (61,491 puntos) May 17
seleccionada por stars_maxx May 19
 
Mejor respuesta
Si, de hecho lo hago
+4 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,559 puntos) May 17
No sé si el i Ching sea de ese tipo pero lo practique un tiempo .

Así mismo algunos escritos como el kybalion.

Creo que uno necesita un eferente por dónde poder empezar.
+5 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (53,522 puntos) May 17
La verdad si, es interesante saber esas cosas. Me gusta mucho la alquimia, es misteriosa.
+4 likes
respondido por yvan huevitoHabilidosus turtle 13000 (13,465 puntos) May 17

me ha interesado siempre lo que va mas alla de la materia sobretodo el encontrar lo supremo Dios los espiritual el super-yo o como quieras llamarlo

en algun momento he llegado a practicar la meditacion sobretodo las respiraciones 

y he leido algunos libros y temas acerca de eso

saludos

EIMV
+3 likes
respondido por Petercito2.1 huevitoT- pura vida 15000 (19,441 puntos) May 17
Alguna vez 

Saludos :D
Ɛη мι ѕιємρяє єηcσηтяαяάѕ υηα αмιѕтαɗ ɗє Ɩα вυєηα :D Ƥєтєя :D
+1 Cool
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (48,963 puntos) May 17
Si caray ! Soy demasiado curiosa ..mas las cosas paranormales ...!!

4,060 preguntas

18,925 Opiniones

6,280 comentarios

23 usuarios

2 Online
0 Member And 2 Guest
Today Visits : 4137
Yesterday Visits : 6378
All Visits : 553795

Tortuguitos

En Agora
...