Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Por qué teniendo una familia de sangre tenemos la necesidad de otra ??

+4 likes
21 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (59,354 puntos) hace 6 días

4 Respuestas

+3 likes
respondido por *:·.✿košαki✿.·:* huevitoT Sensual 30000 (52,082 puntos) hace 6 días
seleccionada por Lilith hace 4 días
 
Mejor respuesta
La familia es el primer grupo de personas cercanas que tenemos cuando nacemos y somos pequeños. Es algo como impuesto puesto que no lo "elegimos" (lo pongo entre comillas por el tema almas xD). 

Este grupo cercano en teoría es un grupo que te brinda cariño y apoyo. 

Bueno, aveces sucede que estas características no se encuentre en el grupo familiar sanguíneo, puede haber maltrato o abandono. Entonces esta situación se contradice con la definición de lo que debería ser una familia. 

A lo largo de la vida, las experiencias que vas teniendo te ponen en contacto con personas que te dan un cariño sincero y te apoyan en tu camino.. estas personas construyen con nosotros un lazo espiritual, se vuelven cercanas, hay confianza, cariño; la cercanía que se logra con estas personas es tal que el término "familia" se aplica perfectamente a ellas. 

La familia no es de sangre, la familia es de alma. Un amigo puede ser tanto o mas cercano que un hermano de sangre; un tío puede ser un padre; una señora mayor puede ser una madre.. yo pienso que es así. 

La necesidad de buscar personas a quienes llamarle familia proviene de la necesidad de cada ser humano de ser querido y encontrar apoyo en otras personas. Quien te lo brinda integra tu grupo familiar. 
+3 likes
respondido por -יעלâlmighty huevitoT Sensual 30000 (36,303 puntos) hace 6 días
Por qué en nuestro diario vivir seguro no lleno nuestras espectativas a lo sumo
+3 likes
respondido por yvan huevitoTortugo principiante 10000 (11,187 puntos) hace 6 días

por que la familia de sangre muchas veces no da lo que necesitas

ademas la familia de sangre da un tipo de afecto diferente al que da otra familia

EIMV
+2 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (47,154 puntos) hace 6 días
Pues no siempre...yo por ejemplo amo a mi familia que me toco ...y también a mi familia que son amistades los quiero tanto ..ninguno de los dos llena a otro cada uno es especial para mi

3,895 preguntas

18,043 Opiniones

5,771 comentarios

23 usuarios

1 Online
0 Member And 1 Guest
Today Visits : 4755
Yesterday Visits : 8342
All Visits : 539860

Tortuguitos

En Agora
...