Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

se muuuuuuy sincero

+9 likes
38 visitas
preguntado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

le tienes miedo a la soledad??


o crees que puedes convivir con ella de por vida??


gracias y buen dia:)

EIMV

9 Respuestas

+7 likes
respondido por Toad 22 glotonT Glotó[email protected] 25000 (28,513 puntos) hace 5 días
seleccionada por yvan hace 4 días
 
Mejor respuesta
La verdad si ... !

He visto casos de personas que en sus últimos dias han estado completamente solas.

y mueren solas. La verdad me aterrar TENER que vivir una situación semejante I_I 

                        ℓɑ ρʀɨиςєsɑ єsтɑ єи ღтʀღ ςɑsтɨℓℓღ 

comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

gracias toad

+8 likes
respondido por El capitan huevitoT Sensual 30000 (48,528 puntos) hace 5 días
Le tengo miedo a la soledad no le tengo miedo a la soledad de mi propio pensamiento en mí mismo si a eso le tengo miedole tengo miedo a la soledad no le tengo miedo a la soledad de mi propio pensamiento en mí mismo si a eso le tengo miedo
comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

gracias monkey

+7 likes
respondido por Rene huevitoTortugo principiante 10000 (10,553 puntos) hace 5 días
no le tengo miedo mas no quiero terminar solo en la vida sin tener hijos mios de mi o al menos uno
comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

gracias rene

+6 likes
respondido por α̎͌ͥliɱ✿҉ huevitoT Sensual 30000 (60,602 puntos) hace 5 días
No, no estoy sola, tengo mis hijos, amigos y mi familia, pero no le tengo miedo,a veces funciono mejor estando sola!
comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

gracias alim

+5 likes
respondido por Bombon glotonT Glotó[email protected] 25000 (29,450 puntos) hace 5 días
La soledad de no tener a nadie a mi lado, sí

La.soledad momentánea, no.....me sirve para pensar, hacer cosas para mí etc
image
comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

gracias bombon

+4 likes
respondido por Lilith huevitoT Sensual 30000 (94,944 puntos) hace 5 días
La soledad no me afecta, pero la soledad más incapacidad esa es terrible.
comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

gracias lilith

+2 likes
respondido por ӄօşαӄɨღ.ஐ huevitoT Sensual 30000 (81,483 puntos) hace 5 días

A la soledad no, hasta la llevo en el nombre :P
A mi lo que me da temor es no poder valerme por mi misma.

comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

gracias kosaki

+2 likes
respondido por Andrea huevitoT Sensual 30000 (31,772 puntos) hace 5 días
   No le temo a la soledad por que en vista de lo visto prefiero vivir en soledad a estar con alguien solo por estar,me refiero a estar con pareja.

  Y si hablo de vivir sola sin familia,por mi forma de ser si que le temo a esa soledad por que para mi la unión familiar es muy importante,pero recalco que que soy madre,hija, hermana,tía que la gusta dar espacio y que la den espacio,vamos que no soy pegajosa.
comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 4 días

gracias andrea

+1 Cool
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (73,347 puntos) hace 5 días
No le temo a la soledad a sido mi compañera !!

Se va   regresa y a sii pasa !! Yo la buscó a veces !!
comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 4 días

gracias atenea

6,060 preguntas

29,214 Opiniones

10,665 comentarios

25 usuarios

5 Online
2 Member And 3 Guest
Today Visits : 7125
Yesterday Visits : 8130
All Visits : 773538

Tortuguitos

  • EdLobo

    Registrado en: May 30, 2018

  • 01111000

    Registrado en: May 17, 2018

  • yvan

    Registrado en: May 10, 2018

  • kate

    Registrado en: May 04, 2018

En Agora
...