Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

que grupo o cantante musical

+6 likes
15 visitas
preguntado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

de plano de plano no te gusta nada???

EIMV

6 Respuestas

+4 likes
respondido por Lilith huevitoT Sensual 30000 (94,944 puntos) hace 5 días
seleccionada por yvan hace 4 días
 
Mejor respuesta
Cualquier bandero  y la Sonora Santanera, no los soporto
comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

saludos lilith;)

+5 likes
respondido por α̎͌ͥliɱ✿҉ huevitoT Sensual 30000 (60,602 puntos) hace 5 días
Grupos pegajosos y empalagosos oldies como el grupo Indio y parecidos.
comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

saludos alim;)

+5 likes
respondido por Rene huevitoTortugo principiante 10000 (10,553 puntos) hace 5 días
le gustara a medio mundo pero no me llama la atencion la de juan gabriel o jose jose
comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

saludos rene;)

+3 likes
respondido por ӄօşαӄɨღ.ஐ huevitoT Sensual 30000 (81,483 puntos) hace 5 días
Justin Bieber xD

Grupos no me gustan los beatles 
comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

saludos kosaki;)

+2 likes
respondido por Andrea huevitoT Sensual 30000 (31,772 puntos) hace 5 días
 

                 Carlos Baute y algunos reggaetoneros que hay por ahí creyéndose cantantes jjajja..
comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 4 días

jeje si ya se cuales

saludos andrea;)

+1 Cool
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (73,347 puntos) hace 5 días
Ayy muchos pero no me gusta mencionar ...solo diré que la musica de Ramses me da dolor de cabeza
comentado por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 4 días

saludos atenea;)

6,060 preguntas

29,214 Opiniones

10,665 comentarios

25 usuarios

4 Online
0 Member And 4 Guest
Today Visits : 7129
Yesterday Visits : 8130
All Visits : 773542

Tortuguitos

  • EdLobo

    Registrado en: May 30, 2018

  • 01111000

    Registrado en: May 17, 2018

  • yvan

    Registrado en: May 10, 2018

  • kate

    Registrado en: May 04, 2018

En Agora
...