Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Cuánto tiempo de abstinencia sexual deben tener los jugadores de futbol para rendir al máximo ??

+4 likes
16 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (94,944 puntos) hace 5 días

5 Respuestas

+1 Cool
respondido por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días
seleccionada por Lilith hace 11 horas
 
Mejor respuesta

cuando menos nada de nada 24 horas antes de cada partido

cuando menos

EIMV
+3 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (73,348 puntos) hace 5 días
No lo se !!
comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (94,944 puntos) hace 5 días
Vaya !!

Se supone que eres la experta en fucho  XD
comentado por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (73,348 puntos) hace 5 días
Jajajaja eso que tiene que ver. .me encanta el fútbol pero no se nada de abstinencia Jajajaja
+2 likes
respondido por α̎͌ͥliɱ✿҉ huevitoT Sensual 30000 (60,602 puntos) hace 5 días
No tengo la menor idea!! D=
+2 likes
respondido por kate huevitoHuevito tortuga 3500 (5,170 puntos) hace 5 días
Un hombre con ganas tampoco rinde, o preguntele a los viejos abstinentes y los vírgenes de yahoo.

Un jugador debe tener la mente despejada sin distracciones.
comentado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (94,944 puntos) hace 5 días
Con ganas se tiene la energía a full, que los gremlins de YAHOO usen mal esa energía es otro cantar jajajaja
+2 likes
respondido por El capitan huevitoT Sensual 30000 (48,528 puntos) hace 5 días
No sabía q no podían meter gol

6,060 preguntas

29,214 Opiniones

10,666 comentarios

25 usuarios

9 Online
0 Member And 9 Guest
Today Visits : 7187
Yesterday Visits : 8130
All Visits : 773600

Tortuguitos

  • EdLobo

    Registrado en: May 30, 2018

  • 01111000

    Registrado en: May 17, 2018

  • yvan

    Registrado en: May 10, 2018

  • kate

    Registrado en: May 04, 2018

En Agora
...