Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Que es lo que tuviste que aprender a las apuradas,aceleradamente por que estabas atrasado en el tiempo?

+4 likes
10 visitas
preguntado por stars_maxx huevitoHuevito tortuga 3500 (7,888 puntos) hace 5 días

4 Respuestas

+2 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (73,348 puntos) hace 5 días
seleccionada por stars_maxx hace 2 días
 
Mejor respuesta
A ser mama ..fui mama demasiado joven !
+4 likes
respondido por Lilith huevitoT Sensual 30000 (94,944 puntos) hace 5 días
A bailar varios ritmos XDD
+2 likes
respondido por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

cosas de trabajo

trabajos donde en cuanto llegas tienes que trabajar al 100% aunque no tengas practica

EIMV
+1 Cool
respondido por ӄօşαӄɨღ.ஐ huevitoT Sensual 30000 (81,483 puntos) hace 4 días
Pues siempre pienso que voy atrasada con mis saberes D=

6,060 preguntas

29,214 Opiniones

10,666 comentarios

25 usuarios

11 Online
0 Member And 11 Guest
Today Visits : 7209
Yesterday Visits : 8130
All Visits : 773622

Tortuguitos

  • EdLobo

    Registrado en: May 30, 2018

  • 01111000

    Registrado en: May 17, 2018

  • yvan

    Registrado en: May 10, 2018

  • kate

    Registrado en: May 04, 2018

En Agora
...