Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Alguna vez estuviste cerca de la fatalidad?

+6 likes
21 visitas
preguntado por stars_maxx huevitoHuevito tortuga 3500 (7,888 puntos) hace 5 días

6 Respuestas

+5 likes
respondido por Lilith huevitoT Sensual 30000 (94,944 puntos) hace 5 días
seleccionada por stars_maxx hace 2 días
 
Mejor respuesta
Sí por supuesto, me atracaron a mano armada y me tuvieron cautiva 8 horas
+5 likes
respondido por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 5 días

si la muerte cuenta como fatalidad definitivamente si

demasiado cerca

EIMV
+3 likes
respondido por Andrea huevitoT Sensual 30000 (31,772 puntos) hace 5 días
   Si,dos veces,una cuando me tuvieron que operar de urgencia por peritonitis aguda y otra cuando tuve un accidente con el coche.
+3 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (73,348 puntos) hace 5 días
Si...cuando era niña y la mas reciente cuando me rompí tobillo !!
+1 Cool
respondido por Toad 22 glotonT Glotó[email protected] 25000 (28,515 puntos) hace 5 días
Lo mas cercano fue un hombre que me atropello con una bicicleta hace tres años. El muy cobarde saló a fuga déspues de que me atropello, tuve que estar con la pierna enyesada por mas de tres meses..!! 

                        ℓɑ ρʀɨиςєsɑ єsтɑ єи ღтʀღ ςɑsтɨℓℓღ 

+1 Cool
respondido por ӄօşαӄɨღ.ஐ huevitoT Sensual 30000 (81,483 puntos) hace 4 días
Cuando nací.

6,060 preguntas

29,214 Opiniones

10,665 comentarios

25 usuarios

7 Online
2 Member And 5 Guest
Today Visits : 7148
Yesterday Visits : 8130
All Visits : 773561

Tortuguitos

  • EdLobo

    Registrado en: May 30, 2018

  • 01111000

    Registrado en: May 17, 2018

  • yvan

    Registrado en: May 10, 2018

  • kate

    Registrado en: May 04, 2018

En Agora
...