Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Que opinan del trailer de Dumbon? n_n

+4 likes
12 visitas
preguntado por Toad 22 glotonT Glotó[email protected] 25000 (28,515 puntos) hace 5 días

                        ℓɑ ρʀɨиςєsɑ єsтɑ єи ღтʀღ ςɑsтɨℓℓღ 

4 Respuestas

+3 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (73,348 puntos) hace 5 días
seleccionada por Toad 22 hace 1 día
 
Mejor respuesta

Ayyy me encanto ...yo quiero verla:73:

comentado por Toad 22 glotonT Glotó[email protected] 25000 (28,515 puntos) hace 4 días
Para el otro año se viene la de Rey león esa la espero mas que esta! xDD 
+2 likes
respondido por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 4 días

se ve interesante

me parece que es de esas sacalagrimas:75:

EIMV
+1 Cool
respondido por Lilith huevitoT Sensual 30000 (94,944 puntos) hace 4 días
Esa peli me hace llorar bastante, obvio no la veré
+1 Cool
respondido por Rene huevitoTortugo principiante 10000 (10,553 puntos) hace 4 días
seguro habra muchos niños ahi, como que no me sentiria comodo ya que no tengo hijos

6,060 preguntas

29,214 Opiniones

10,666 comentarios

25 usuarios

9 Online
0 Member And 9 Guest
Today Visits : 7182
Yesterday Visits : 8130
All Visits : 773595

Tortuguitos

  • EdLobo

    Registrado en: May 30, 2018

  • 01111000

    Registrado en: May 17, 2018

  • yvan

    Registrado en: May 10, 2018

  • kate

    Registrado en: May 04, 2018

En Agora
...