Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Por que la pagina de agora en el celular esta diseñada en RSS y no se puede ingresar?

+6 likes
34 visitas
preguntado por stars_maxx huevitoHuevito tortuga 3500 (7,888 puntos) hace 5 días

desde hace una horas en XML.

6 Respuestas

+2 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (73,348 puntos) hace 4 días
seleccionada por stars_maxx hace 2 días
 
Mejor respuesta
Yo si puedo ingresar estoy siempre en celular ...es Crome
comentado por stars_maxx huevitoHuevito tortuga 3500 (7,888 puntos) hace 4 días
Ahora se normalizado entre son de dice Ágora familia
comentado por stars_maxx huevitoHuevito tortuga 3500 (7,888 puntos) hace 4 días
Apreté donde dice somos familia
+1 Cool
respondido por Toad 22 glotonT Glotó[email protected] 25000 (28,515 puntos) hace 4 días
Esperemos ver la respuesta de Monkey ! 

saludos. 

                        ℓɑ ρʀɨиςєsɑ єsтɑ єи ღтʀღ ςɑsтɨℓℓღ 

comentado por stars_maxx huevitoHuevito tortuga 3500 (7,888 puntos) hace 4 días
Ahora se normalizado entre son de dice Ágora familia
+2 likes
respondido por Rene huevitoTortugo principiante 10000 (10,553 puntos) hace 4 días
siempre uso la computadora, en el celular es muy raro para entrar en agora y consume mis datos
+1 Cool
respondido por Lilith huevitoT Sensual 30000 (94,944 puntos) hace 4 días
Yo solo puedo entrar con Chrome
0 likes
respondido por yvan huevitoT Sensual 30000 (46,176 puntos) hace 4 días

ni idea la verdad

pero aqui hay muchos que saben

EIMV
+1 Cool
respondido por El capitan huevitoT Sensual 30000 (48,528 puntos) hace 4 días
RSS es lo de alimentación de la actividad de la página a páginas seleccionadas creo.... XML es para búsqueda creo y ver solo texto 

Aún así creo que me perdí un poco

6,060 preguntas

29,214 Opiniones

10,666 comentarios

25 usuarios

11 Online
0 Member And 11 Guest
Today Visits : 7207
Yesterday Visits : 8130
All Visits : 773620

Tortuguitos

  • EdLobo

    Registrado en: May 30, 2018

  • 01111000

    Registrado en: May 17, 2018

  • yvan

    Registrado en: May 10, 2018

  • kate

    Registrado en: May 04, 2018

En Agora
...