Bienvenido a Agora! Para participar debes inscribirte y ser aprobado como usuario. No se aceptan usuarios que usen proxy. Si tienes algún problema con tu inscripción por favor enviar feedback (link al pie de la página)! Muchas Gracias!

Respondela si aun no la has contestado:

Alguna vez te acoso tu antivirus? :(

Has ido al psicologo..??

+2 likes
5 visitas
preguntado por ✿ӄօšαӄɨ✿ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Ago 6, 2017 en Reflexiones
❤•.•●♥¸.•*¨•♫♪..Lα gєηтє qυє "нαcє ∂αñσ" ησ нα νιѕтσ ѕυ ρяσρια ℓυz у qυιєяє αραgαя ℓα ℓυz ∂є ℓσѕ ∂ємάѕ, ρєηѕαη∂σ qυє αѕί вяιℓℓαяά αℓgσ..٠•●♥¸¸.•*¨*•♫♪
Rating: 5.00

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

2 Respuestas

+2 likes
respondido por Lilith AGORA SUPREMO 1.000.000 Ago 6, 2017
seleccionada por ✿ӄօšαӄɨ✿ Dic 10, 2017
 
Mejor respuesta
Una vez.

Al estudiar la carrera mis maestros decìan que un Psicòlogo debe estar en terapia para no "engancharse" equivocadamente con el paciente y proyectarnos en èl durante una intervenciòn, asì que acudì a consulta algunas veces y fue bastante interesante, encontrè el meollo de mi sensiblerìa y miedo a la existencia.
Rating: 5.00
+1 Cool
respondido por ✿•.atenea.•✿ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Ago 6, 2017
Sí... Cuando salí embarazada tuve que ir !! Ya que era muy joven y no comprendía ciertas cosas

TE LO DICE ATENEA

image
Se el primero

28,927 preguntas

107,264 Opiniones

27,580 comentarios

94 usuarios

Agorapreguntas

Bienvenido a Agora, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad

Agorence, disfruta de nuestras diversas funciones, a través de los botones que se muestran a continuación:

Nuevos Agorences

Most active Members
this month:
  1. Lilith - 837 points
  2. ✿ӄօšαӄɨ✿ - 661 points
  3. Memelosky - 542 points
  4. Petercito2.1 - 531 points
  5. ✿•.atenea.•✿ - 489 points
Gute Mathe-Fragen - Bestes Mathe-Forum
...