Bienvenido a Agora! Para participar debes inscribirte y ser aprobado como usuario. No se aceptan usuarios que usen proxy. Si tienes algún problema con tu inscripción por favor enviar feedback (link al pie de la página)! Muchas Gracias!

Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones...???

+4 likes
5 visitas
preguntado por Andrea Agente De FBI AGORA SUPREMO 1.000.000 Nov 6, 2017 en Anécdotas y Experiencias
Rating: 5.00

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

4 Respuestas

+3 likes
respondido por ●•ޔu♀◊•● MAESTRO POKEMON 750.000 Nov 6, 2017
seleccionada por Andrea Agente De FBI Nov 12, 2017
 
Mejor respuesta
Hola andrea, yo te dire su secreto, pero no lo divulgues...


*Hugo cuchicheando*

Ellos siempre resolvieron sus misiones porque secretamente entrenaban con los agentes del FBI




Saludos!
Rating: 5.00
+3 likes
respondido por ✿ӄօšαӄɨ✿ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Nov 6, 2017
Ya ves que los imposibles no existen xDD
❤•.•●♥¸.•*¨•♫♪..Lα gєηтє qυє "нαcє ∂αñσ" ησ нα νιѕтσ ѕυ ρяσρια ℓυz у qυιєяє αραgαя ℓα ℓυz ∂є ℓσѕ ∂ємάѕ, ρєηѕαη∂σ qυє αѕί вяιℓℓαяά αℓgσ..٠•●♥¸¸.•*¨*•♫♪
Rating: 5.00
+2 likes
respondido por ★*★❥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Nov 7, 2017
Nunca he visto esa pelicula, es que me cae gordo el Tom Cruise por chaparro o_o
Se el primero
+1 Cool
respondido por ✿•.atenea.•✿ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Nov 7, 2017
Por que les gusta disfrazar las cosas jajajja

TE LO DICE ATENEA

image
Se el primero

28,929 preguntas

107,265 Opiniones

27,580 comentarios

94 usuarios

Agorapreguntas

Bienvenido a Agora, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad

Agorence, disfruta de nuestras diversas funciones, a través de los botones que se muestran a continuación:

Nuevos Agorences

Most active Members
this month:
  1. Lilith - 837 points
  2. ✿ӄօšαӄɨ✿ - 663 points
  3. Memelosky - 542 points
  4. Petercito2.1 - 531 points
  5. ✿•.atenea.•✿ - 490 points
Gute Mathe-Fragen - Bestes Mathe-Forum
...