Bienvenido a Agora! Para participar debes inscribirte y ser aprobado como usuario. No se aceptan usuarios que usen proxy. Si tienes algún problema con tu inscripción por favor enviar feedback (link al pie de la página)! Muchas Gracias!

Cuál es tu reacción cuando te dejan con "la duda"???

+3 likes
22 visitas
preguntado por anónimo Sep 23, 2016 en Dramas

Te echan medio cuento y luego ya no te quieren decir xd!!!

Resultado de imagen para marceline heart gif

Se el primero

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

6 Respuestas

0 likes
respondido por anónimo Sep 24, 2016
seleccionada Dic 31, 2016
 
Mejor respuesta
Pregunto, cotejo y quizá concluya para ver si tengo la respuesta por el método neciativo XD
Se el primero
+3 likes
respondido por anónimo Sep 23, 2016
Quedo con cara de .... O.O?

Y con la inquitud de saber que es lo que queria decir..

Curiosidad modo ON!!!!
Se el primero
+2 likes
respondido por ✿•.atenea.•✿ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Sep 23, 2016

Uyyu caray...me da un coraje a sii como el grif ...jajjajaa ..es que soy muy curiosa ...exagerada...!! Por eso mejor que no me cuenten el medio chisme jajjajaa me dio risaindecision

TE LO DICE ATENEA

image
Se el primero
+1 Cool
respondido por ★*★❥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Sep 23, 2016

Esta, no pasa mucho tiempo para que me lo digan! xD

Se el primero
+1 Cool
respondido por anónimo Sep 23, 2016

ninguna igual llegara la respuesta como en todo por eso no me anticipo si no q me relajo mas como si ya supiera angry

Se el primero
0 likes
respondido por ✿ӄօšαӄɨ✿ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Sep 24, 2016

Me enoja un poco, mas si me dejan con la duda y jamas me cuentan e.e

Me mata la curiosidad grrr 

❤•.•●♥¸.•*¨•♫♪..Lα gєηтє qυє "нαcє ∂αñσ" ησ нα νιѕтσ ѕυ ρяσρια ℓυz у qυιєяє αραgαя ℓα ℓυz ∂є ℓσѕ ∂ємάѕ, ρєηѕαη∂σ qυє αѕί вяιℓℓαяά αℓgσ..٠•●♥¸¸.•*¨*•♫♪
Se el primero

28,929 preguntas

107,266 Opiniones

27,580 comentarios

94 usuarios

Agorapreguntas

Bienvenido a Agora, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad

Agorence, disfruta de nuestras diversas funciones, a través de los botones que se muestran a continuación:

Nuevos Agorences

Most active Members
this month:
  1. Lilith - 837 points
  2. ✿ӄօšαӄɨ✿ - 663 points
  3. Memelosky - 542 points
  4. Petercito2.1 - 531 points
  5. ✿•.atenea.•✿ - 491 points
Gute Mathe-Fragen - Bestes Mathe-Forum
...