Bienvenido a Agora! Para participar debes inscribirte y ser aprobado como usuario. No se aceptan usuarios que usen proxy. Si tienes algún problema con tu inscripción por favor enviar feedback (link al pie de la página)! Muchas Gracias!

Respondela si aun no la has contestado:

En usa que es un motel y en América que es un motel?

Porque cuando yo llego todos se van?

+3 likes
16 visitas
preguntado por ★*★❥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Mar 12, 2017 en Dramas

Hacia dias que no hacia un drama!!

Bueno, creo que el carro ya se calento...ahora si me fuiiiii xD

Se el primero
Yeah se publico esto!! Disfruten su domingo!!

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

6 Respuestas

+1 Cool
respondido por Caminante AGORA SENSEI 500.000 Mar 13, 2017
seleccionada por ★*★❥ Jul 24, 2017
 
Mejor respuesta
Ya extrañaba ver esa pregunta de nuevo viniendo de ti xD, pues anduve ocupado por la mañana y parte de la tarde, no había podido venir y participar hasta ahora, en estos instantes estoy yo solo :( pero ni modo, así es esto, saludos.
Se el primero
comentado por ★*★❥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Mar 13, 2017
xD!
+4 likes
respondido por anónimo Mar 12, 2017
No diga eso caray solo es que es domingo y uno que entra y sale jeje
Se el primero
+3 likes
respondido por ✿ӄօšαӄɨ✿ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Mar 12, 2017

Pero.. pero.. pero yo estaba almorzando 

❤•.•●♥¸.•*¨•♫♪..Lα gєηтє qυє "нαcє ∂αñσ" ησ нα νιѕтσ ѕυ ρяσρια ℓυz у qυιєяє αραgαя ℓα ℓυz ∂є ℓσѕ ∂ємάѕ, ρєηѕαη∂σ qυє αѕί вяιℓℓαяά αℓgσ..٠•●♥¸¸.•*¨*•♫♪
Se el primero
+2 likes
respondido por Andrea Agente De FBI AGORA SUPREMO 1.000.000 Mar 12, 2017
Pues yo no se lo que los demás te dirán,pero en mi caso es que me das envidia de que te comes esos deliciosos Plim Cake que haces tu y no me das un trocito jajjaj...

 Ea.ya lo he dicho..:D

 Besote !!!!
Se el primero
+1 Cool
respondido por ✿•.atenea.•✿ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Mar 12, 2017

Yo voy llegando caray...no tengo internet en casa !!smiley

TE LO DICE ATENEA

image
Se el primero
+1 Cool
respondido por anónimo Mar 12, 2017
Eres Alim? Xd yo  muy ocupada tuve visitas bellas xd
Se el primero
comentado por ★*★❥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Mar 13, 2017
Yo tambien, por eso desapareci toda la tarde xD

28,929 preguntas

107,264 Opiniones

27,580 comentarios

94 usuarios

Agorapreguntas

Bienvenido a Agora, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad

Agorence, disfruta de nuestras diversas funciones, a través de los botones que se muestran a continuación:

Nuevos Agorences

Most active Members
this month:
  1. Lilith - 837 points
  2. ✿ӄօšαӄɨ✿ - 663 points
  3. Memelosky - 542 points
  4. Petercito2.1 - 531 points
  5. ✿•.atenea.•✿ - 489 points
Gute Mathe-Fragen - Bestes Mathe-Forum
...