Bienvenido a Agora! Para participar debes inscribirte y ser aprobado como usuario. No se aceptan usuarios que usen proxy. Si tienes algún problema con tu inscripción por favor enviar feedback (link al pie de la página)! Muchas Gracias!

Preguntas Frecuentes

Bienvenidos a nuestra sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar respuestas a interrogantes que pudieran surgirles a los usuarios que recién ingresan o incluso a quienes ya están en esta página hace algún tiempo, de manera recurrente en cuanto al funcionamiento, condiciones, interacción y demás cuestiones tratadas cotidianamente en este foro.

¿Qué es Agora Preguntas?

Agora Preguntas es un sitio web de intercambio, donde los usuarios que se registren podrán interactuar, a través de poder preguntar, responder, comentar, escribir en sus respectivos muros, envío y recepción de mensajes privados, entre otros.

¿Qué necesito para poder empezar a participar en este sitio?

Antes de comenzar a participar, en su registro, deberá proporcionar una dirección de e-mail suya válida, un nick o nombre de usuario con el cuál poder identificarlo y crear una contraseña para su respectivo acceso, con esto ya podrá tener creada su cuenta para participar. La solicitud del e-mail se debe a que en caso de pérdida de la contraseña o cualquier otro percance, usted pueda recuperar fácilmente el acceso a su cuenta a través de este medio, así mismo para mantenerlo informado/a de las noticias, eventos, cambios que haya en esta página y poder contactarlo si es necesario con respecto a este sitio.

¿Por qué debo ser aprobado/a al inscribirme a esta página?

La aprobación de usuarios es una medida adoptada con la finalidad de tener una mejor gestión frente al spam, los usuarios que reinciden en atentar contra las normas de la comunidad y las conductas inapropiadas dentro de este sitio, existen cuentas de correo y direcciones IP utilizadas recurrentemente para llevar a cabo estas conductas inapropiadas, antes de aprobar o rechazar a alguien, se revisan algunos detalles de su registro, y si no se detecta algo que pueda alterar el ambiente en esta página, será aprobado en cuanto su registro sea visto y revisado por un administrador o moderador, se le enviará un mensaje informándole de su aprobación como miembro de este sitio y a partir de ese momento ya puede comenzar a participar.

¿Cómo puedo cargar una foto de perfil y añadir o actualizar la información de mi perfil?

Al registrarse y tras ser aprobado/a podrá hacer esto, para ello, cumplidos los pasos anteriormente, dentro de la página, habiendo iniciado sesión, vaya a la parte superior derecha y por defecto verá la imagen de una tortuga dentro de un fondo blanco, haga clic en esa imagen y dentro del menú que se desprende, de clic en su nombre de usuario, eso le llevará a su perfil, en la parte inferior izquierda, abajo de los campos del perfil, aparece un botón llamado "Editar mi perfil", de clic en dicho botón y ya podrá hacer los respectivos cambios, elija su foto de perfil y actualice los campos de su cuenta, de acuerdo a la información que desee compartir, cuando termine, en la parte inferior, de clic en la opción "Guardar cambios" y listo.

¿A partir de qué edad puedo participar en esta página?

Si hay algún menor de edad de entre 13 y 18 años, participando, se entenderá que cuenta con la autorización de sus padres o tutores para hacerlo, si se descubre que hay un menor de 13 años, su información será eliminada a la brevedad posible.

¿Cómo utilizo el reproductor de música y radio de este sitio?

En el panel derecho encontrará un cuadro con la etiqueta "NUESTRA RADIO", de clic al botón de reproducir, las veces que sean necesarias. Si desea escuchar la radio desde su teléfono celular, de clic al icono de android que aparece más abajo del reproductor de música. Si tiene problemas al intentar escuchar el reproductor, limpie su caché, de acuerdo a la documentación del navegador que use y del dispositivo desde que se conecta, si esto no funciona pruebe a descargar y utilizar otro navegador distinto.

¿Qué tipo de contenido debo evitar en mis publicaciones?

En Agora procuramos mantener un sitio donde exista la mayor libertad y flexibilidad hacia nuestros usuarios al expresarse, no obstante existen ciertos contenidos que deberían ser evitados con el fin de mantener un ambiente agradable y de respeto, le sugerimos que consulte nuestras normas de la comunidad.

Clic aquí para consultar las normas de la comunidad

¿La información que he compartido en este sitio se encuentra en un lugar seguro?

Ningún lugar dentro de internet es completamente seguro y por lo tanto no estamos exentos de sufrir ataques e infiltraciones desde la delincuencia cibernética, no obstante tal y como expresamos en nuestra política de privacidad, buscamos mantener la información de nuestros usuarios lo más asegurada posible, dando la posibilidad de ver el sitio en su totalidad y de participar sólo a quienes están registrados en nuestro sitio y ya hayan superado del filtro de la aprobación, descrito anteriormente y de no compartir con otros su información, salvo que sea requerida en un procedimiento judicial. Así mismo, cada usuario debería discriminar de manera consciente que información desea compartir en este lugar.

Clic aquí para consultar la política de privacidad

¿Cómo puedo bloquear a un usuario?

No contamos con una característica para que los usuarios se bloqueen entre sí, buscamos fomentar la participación y la interacción. Sin embargo si algún usuario lo hostiga, lo agrede sea con publicaciones o por mensajería privada, le pedimos que se ponga en contacto con algún administrador o moderador, o bien usar la función de "Envío de feedback" en la parte inferior izquierda de la página, y se tomarán medidas contra ese usuario. Así mismo puede reportar una publicación que considere vaya contra las normas, haciendo clic en el icono de la bandera debajo de dicha publicación.

Para finalizar, quedamos atentos a las recomendaciones que nos pueda hacer con respecto a esta página y a otras cuestiones no tratadas aquí que puedan requerir una mayor atención, para lo cual usted cuenta con un enlace en la parte inferior izquierda de la página llamado "Enviar feedback", muchas gracias.

28,929 preguntas

107,265 Opiniones

27,580 comentarios

94 usuarios

Agorapreguntas

Bienvenido a Agora, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad

Agorence, disfruta de nuestras diversas funciones, a través de los botones que se muestran a continuación:

Nuevos Agorences

...