Bienvenido a Agora! Para participar debes inscribirte y ser aprobado como usuario. No se aceptan usuarios que usen proxy. Si tienes algún problema con tu inscripción por favor enviar feedback (link al pie de la página)! Muchas Gracias!

Respondela si aun no la has contestado:

Y qué suele pasar,cuando sacas tu mirada de tigre....???

Tu vida virtual es más interesante que la real ???

+6 likes
23 visitas
preguntado por Lilith AGORA SUPREMO 1.000.000 Feb 11 en Confesiones



.....  8-)

Se el primero

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

6 Respuestas

+1 Cool
respondido por Memelin AGORA DIOS 50.000 Feb 12
seleccionada por Lilith Feb 16
 
Mejor respuesta

:24: aveces es así....



Pero ambas son muy interesantes Lilith, pues soy una persona que es con el Masó en la mano dando y moldeando mi realidad


En cuanto a esto de las web me estoy dando cuenta que puedo crear y es más se puede llegar a ganar con esta misma vida la vida 


Me gusta la vida de web y la real por qué en ambas creo

En una creo en otra también .

image

CUALQUIER DUDA TE RESPONDO EN COMENTARIOS

Se el primero
+4 likes
respondido por ●•ޔu♀◊•● MAESTRO POKEMON 750.000 Feb 11
La real me apetece cada vez mas, pero no por ser mas o menos interesante, sino por nacer asi desde siempre, desde mi primer dia en la red mi prioridad fue cotejarme frente a otras maneras de pensar, lidiar con eso ya era una parte real para mi, mas que algo virtual y eso siempre lo lleve claro

Mi vida virtual tiene limitaciones, pero tambien posee mayores alcances

Mi vida real tiene retos, razones y muchos deseos

ambos me alimentan y los valoro, cada una en su propio espacio
Se el primero
comentado por Lilith AGORA SUPREMO 1.000.000 Feb 11
Buen punto.
+4 likes
respondido por Toad AGORA PROFESIONAL 30.000 Feb 12
Mi vida no es tan interesante; Ni la física, ni mucho menos la virtual, Al menos por ahora en el futuro espero hacer lo que más me gusta =)
Se el primero
+3 likes
respondido por ӄօšαӄɨ✿ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Feb 12
Nah, mi vida real y virtual es igual. No paso desapercibida pero no soy tan importante como para que alguien hable siempre de mi XD
❤•.•●♥¸.•*¨•♫♪..Lα gєηтє qυє "нαcє ∂αñσ" ησ нα νιѕтσ ѕυ ρяσρια ℓυz у qυιєяє αραgαя ℓα ℓυz ∂є ℓσѕ ∂ємάѕ, ρєηѕαη∂σ qυє αѕί вяιℓℓαяά αℓgσ..٠•●♥¸¸.•*¨*•♫♪
Rating: 5.00
+3 likes
respondido por Bombón AGORA ILUMINATY 100.000 Feb 12
naaahhh las dos son igual de apachurrada, sin pena ni gloria
><
Rating: 5.00
+2 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Feb 12
Pues común caray...!!

Una esta con la otra ..

Veras aquí Me distraigo y me siento acompañada ...valoro mucho a las personas que me quieren !!

Hacen que mi vida real no sea tan solitaria ..aunque ahorita tengo un proyecto nuevo que me encantará en mi vida real !

TE LO DICE ATENEA

image
Se el primero
comentado por Memelin AGORA DIOS 50.000 Feb 12

:8: vamos en ese pony

29,116 preguntas

107,810 Opiniones

27,740 comentarios

94 usuarios

Most active Members
this month:
  1. Lilith - 1100 points
  2. ✿ӄօšαӄɨ✿ - 678 points
  3. Memelosky - 662 points
  4. Petercito2.1 - 533 points
  5. ✿•.atenea.•✿ - 498 points
Gute Mathe-Fragen - Bestes Mathe-Forum

Nuevos Agorences

Agorapreguntas

Bienvenido a Agora, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad

Agorence, disfruta de nuestras diversas funciones, a través de los botones que se muestran a continuación:

...