Bienvenido a Agora! Para participar debes inscribirte y ser aprobado como usuario. No se aceptan usuarios que usen proxy. Si tienes algún problema con tu inscripción por favor enviar feedback (link al pie de la página)! Muchas Gracias!

Que paso hoy aqui?

+3 likes
9 visitas
preguntado por ★*★❥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Dic 2, 2017 en Misterios y enigmas

Donde se metio la gente de este lugar?

Se el primero

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

3 Respuestas

+2 likes
respondido por Lilith AGORA SUPREMO 1.000.000 Dic 2, 2017
seleccionada por ★*★❥ Dic 8, 2017
 
Mejor respuesta
Yo tengo montañas de trabajo, todo por hacer un favor >= (, lo peor es que creen que el favor me lo estàn haciendo a mì, me endilgaron los disfraces del grupo de mi sobrino y tengo mucho que coser y tejer, por eso no ando por acà.

Espero liberarme en unos 5 dìas
Se el primero
comentado por ★*★❥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Dic 8, 2017
Mis hermanas tenían esa costumbre, pero ahora las mando a la goma.
+3 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Dic 2, 2017
EH tenido mucho trabajo !

TE LO DICE ATENEA

image
Se el primero
+1 Cool
respondido por ӄօšαӄɨ✿ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Dic 2, 2017
Yo estoy acá, pero si esta así ultimamente.

Aunque si te fijas los demás sitios estan iguales o.O
❤•.•●♥¸.•*¨•♫♪..Lα gєηтє qυє "нαcє ∂αñσ" ησ нα νιѕтσ ѕυ ρяσρια ℓυz у qυιєяє αραgαя ℓα ℓυz ∂є ℓσѕ ∂ємάѕ, ρєηѕαη∂σ qυє αѕί вяιℓℓαяά αℓgσ..٠•●♥¸¸.•*¨*•♫♪
Se el primero

29,132 preguntas

107,875 Opiniones

27,750 comentarios

94 usuarios

Most active Members
this month:
  1. Lilith - 1109 points
  2. ✿ӄօšαӄɨ✿ - 678 points
  3. Memelosky - 662 points
  4. Petercito2.1 - 534 points
  5. ✿•.atenea.•✿ - 498 points
Gute Mathe-Fragen - Bestes Mathe-Forum

Nuevos Agorences

Agorapreguntas

Bienvenido a Agora, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad

dyCalendarJS

Agorence, disfruta de nuestras diversas funciones, a través de los botones que se muestran a continuación:

...