Bienvenido a Agora! Para participar debes inscribirte y ser aprobado como usuario. No se aceptan usuarios que usen proxy. Si tienes algún problema con tu inscripción por favor enviar feedback (link al pie de la página)! Muchas Gracias!

Respondela si aun no la has contestado:

Crees que los sueños significan algo..??

¿Hay algo a lo que le tengas fobia D:?

+5 likes
22 visitas
preguntado por ... AGORA SUPREMO 1.000.000 Nov 21, 2016 en Encuestas y Sondeos
A mi las arañas, seran inofensivas pero me dan terror..

Tengan una linda noche.
Se el primero

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

7 Respuestas

+1 Cool
respondido por ★*★❥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Nov 30, 2016
seleccionada por ... Dic 13, 2016
 
Mejor respuesta
A las serpientes y  hace pocos descubri que tengo fobia a los agujeros, esos que son muchos y juntos

te pondria una imagen, pero me da miedo buscar x_x
Se el primero
+5 likes
respondido por anónimo Nov 21, 2016
A la gente que se pasa dando discursos sobre sus supuestas virtudes!!!
Se el primero
+5 likes
respondido por Gustavo AGORA ILUMINATY 100.000 Nov 21, 2016
Quizás a la soledad solamente a eso
Se el primero
+4 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Nov 21, 2016
Hola pequeña...!!

Le tengo fobia a las arañas.. Aunque sean pequeñas..yo las veo grandes!!

TE LO DICE ATENEA

image
Se el primero
+3 likes
respondido por ӄօšαӄɨ✿ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Nov 21, 2016

Jajajaja hay muchos que le tememos a las arañas indecision

Yo le perdi el miedo a las chicas, pero le tengo terror a las grandes y a las de tamaña medio x_x fuira bicho

❤•.•●♥¸.•*¨•♫♪..Lα gєηтє qυє "нαcє ∂αñσ" ησ нα νιѕтσ ѕυ ρяσρια ℓυz у qυιєяє αραgαя ℓα ℓυz ∂є ℓσѕ ∂ємάѕ, ρєηѕαη∂σ qυє αѕί вяιℓℓαяά αℓgσ..٠•●♥¸¸.•*¨*•♫♪
Se el primero
+3 likes
respondido por anónimo Nov 21, 2016
A prepotentes con poder en sus manos y encima ignorantes ._.
Se el primero
+2 likes
respondido por Andrea Agente De FBI AGORA SUPREMO 1.000.000 Nov 21, 2016
A las ratas,no las soporto y no es fobia es asco,repugnancia.

            Besos Diablita,me alegra verte de nuevo por aquí !!!!
Se el primero

29,016 preguntas

107,522 Opiniones

27,661 comentarios

94 usuarios

Agorapreguntas

Bienvenido a Agora, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad

Agorence, disfruta de nuestras diversas funciones, a través de los botones que se muestran a continuación:

Nuevos Agorences

Most active Members
this month:
  1. Lilith - 966 points
  2. ✿ӄօšαӄɨ✿ - 678 points
  3. Memelosky - 603 points
  4. Petercito2.1 - 533 points
  5. ✿•.atenea.•✿ - 498 points
Gute Mathe-Fragen - Bestes Mathe-Forum
...