Bienvenido a Agora! Para participar debes inscribirte y ser aprobado como usuario. No se aceptan usuarios que usen proxy. Si tienes algún problema con tu inscripción por favor enviar feedback (link al pie de la página)! Muchas Gracias!

A que cosas sos inmune..??

+1 Cool
11 visitas
preguntado por ӄօšαӄɨ✿ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Dic 9, 2016 en Amigos
❤•.•●♥¸.•*¨•♫♪..Lα gєηтє qυє "нαcє ∂αñσ" ησ нα νιѕтσ ѕυ ρяσρια ℓυz у qυιєяє αραgαя ℓα ℓυz ∂є ℓσѕ ∂ємάѕ, ρєηѕαη∂σ qυє αѕί вяιℓℓαяά αℓgσ..٠•●♥¸¸.•*¨*•♫♪
Se el primero

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

3 Respuestas

+2 likes
respondido por anónimo Dic 9, 2016
seleccionada por ӄօšαӄɨ✿ Ene 14, 2017
 
Mejor respuesta
Veneno emocional, personas tóxicas y tengo pocas alergias.
Se el primero
+1 Cool
respondido por Andrea Agente De FBI AGORA SUPREMO 1.000.000 Dic 9, 2016
A nada,solo que se torear a lo que me hace mal.

                Besos peque !!!!
Se el primero
+1 Cool
respondido por anónimo Dic 9, 2016
A las personas que sólo abren su boca para criticar a los demás y son cero autocríticas!!!
Se el primero

29,016 preguntas

107,522 Opiniones

27,661 comentarios

94 usuarios

Agorapreguntas

Bienvenido a Agora, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad

Agorence, disfruta de nuestras diversas funciones, a través de los botones que se muestran a continuación:

Nuevos Agorences

Most active Members
this month:
  1. Lilith - 966 points
  2. ✿ӄօšαӄɨ✿ - 678 points
  3. Memelosky - 603 points
  4. Petercito2.1 - 533 points
  5. ✿•.atenea.•✿ - 498 points
Gute Mathe-Fragen - Bestes Mathe-Forum
...