Bienvenido a Agora! Para participar debes inscribirte y ser aprobado como usuario. No se aceptan usuarios que usen proxy. Si tienes algún problema con tu inscripción por favor enviar feedback (link al pie de la página)! Muchas Gracias!

Respondela si aun no la has contestado:

Por qué Atenea es tan guapísima?

Eres bilingüe???

+2 likes
20 visitas
preguntado por anónimo Sep 2, 2016 en Idiomas

Te gustaría hablar otro idioma???

Porque Soy Bilingüe Libro: Todo es Cancion-Antologia Poetica by Alma Flores Ada:

Se el primero

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

3 Respuestas

0 likes
respondido por anónimo Sep 2, 2016
seleccionada Oct 11, 2016
 
Mejor respuesta
si algo pero un poco

que buena relfexion
Se el primero
comentado por anónimo Sep 2, 2016
Lo único que le tengo para agradecer a mis padres, además de la vida es que me enseñaran los dos idiomas.
+1 Cool
respondido por Rudo AGORA SENSEI 500.000 Sep 2, 2016
offf corsss , aim churcchhh me ser bilinhual =P ok no , no soy bilingue, le se algunas cosas

pero si quiero aprender bien el ingles
Se el primero
+1 Cool
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 Sep 2, 2016
No lo soy quisiera pronunciar bien el español....me gusta el coreano pero es un idioma muy difícil caray...!!

TE LO DICE ATENEA

image
Se el primero

29,116 preguntas

107,809 Opiniones

27,740 comentarios

94 usuarios

Most active Members
this month:
  1. Lilith - 1100 points
  2. ✿ӄօšαӄɨ✿ - 678 points
  3. Memelosky - 662 points
  4. Petercito2.1 - 533 points
  5. ✿•.atenea.•✿ - 498 points
Gute Mathe-Fragen - Bestes Mathe-Forum

Nuevos Agorences

Agorapreguntas

Bienvenido a Agora, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad

Agorence, disfruta de nuestras diversas funciones, a través de los botones que se muestran a continuación:

...