Bienvenido a Agora! Para participar debes inscribirte y ser aprobado como usuario. No se aceptan usuarios que usen proxy. Si tienes algún problema con tu inscripción por favor enviar feedback (link al pie de la página)! Muchas Gracias!

Respondela si aun no la has contestado:

se ha endeudado por usar tarjeta de credito alguna vez?

¿Alguna vez deseaste recorrer todo el mundo en 80 dias?

+3 likes
6 visitas
preguntado por ... AGORA SUPREMO 1.000.000 May 22, 2017 en Encuestas y Sondeos
A mi si.
Rating: 5.00

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

3 Respuestas

+3 likes
respondido por ★*★❥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 May 22, 2017
seleccionada por ... Sep 11, 2017
 
Mejor respuesta
No en 80 dias, pero si me gustaria recorrer el mundo mochila al hombro..y lo hare Dios mediante, pero sera cuando mis hijos sean independientes de mi...vendere todo lo que tengo y me ire.

Besos
Rating: 5.00
+2 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 May 22, 2017
Si me gustaría ...creo que ahora puedo hacerlo ...pero seria una aventura ...y necesito dinero !!

TE LO DICE ATENEA

image
Se el primero
+1 Cool
respondido por ӄօšαӄɨ✿ AGORA FORMIDABLE 3.000.000 May 22, 2017
Siempre, me gustaria hacer como los personajes de la peli "Antes de partir" xD
❤•.•●♥¸.•*¨•♫♪..Lα gєηтє qυє "нαcє ∂αñσ" ησ нα νιѕтσ ѕυ ρяσρια ℓυz у qυιєяє αραgαя ℓα ℓυz ∂є ℓσѕ ∂ємάѕ, ρєηѕαη∂σ qυє αѕί вяιℓℓαяά αℓgσ..٠•●♥¸¸.•*¨*•♫♪
Se el primero

29,116 preguntas

107,809 Opiniones

27,740 comentarios

94 usuarios

Most active Members
this month:
  1. Lilith - 1100 points
  2. ✿ӄօšαӄɨ✿ - 678 points
  3. Memelosky - 662 points
  4. Petercito2.1 - 533 points
  5. ✿•.atenea.•✿ - 498 points
Gute Mathe-Fragen - Bestes Mathe-Forum

Nuevos Agorences

Agorapreguntas

Bienvenido a Agora, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad

Agorence, disfruta de nuestras diversas funciones, a través de los botones que se muestran a continuación:

...